Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconkurokineko96: More from kurokineko96


More from deviantART



Details

Submitted on
August 15, 2013
File Size
9.9 KB
Link
Thumb

Stats

Views
828
Favourites
11 (who?)
Comments
13
×
“No le veo por ninguna parte…”Dijo Masky, buscando algún rastro, alguna pista. Algo que ayudase con el paradero de Liu…

“Yo no logro sentir su presencia… Creo que le perdí” Comentó con decepción en su voz el encapuchado de anaranjado, observando de un lado al otro el edificio en el que se encontraban. Su vista se frenó al ver a Jack apoyado en una de las ventanas, la cual daba hacia la zona de edificios abandonados de la ciudad. Tanto él como Masky se le acercaron, preguntándose por qué estaba tan inmóvil, incluso en silencio consigo mismo.

“Calma, lo encon-“iba a decir el de chaqueta amarilla, más su compañero saltó de la ventana en un movimiento brusco, comenzando a correr en una dirección exacta sin tomar en cuenta a los otros dos. Hoodie se había apoyado en la ventana planeando hacer lo mismo, más el enmascarado contrario le detuvo- “Nuestros cuerpos no son como el del, debemos bajar por las escaleras” señalo mientras giraba junto a Hoodie hacia dicha escalera…

___

Los tres enmascarados se encontraban dentro de un edificio viejo, tal que ni si quiera encajaba con los abandonados del lugar, como de otra época o mundo. Lo que había pasado hace unos minutos tan solo fue que, a duras penas, Jack había sentido la presencia de su compañero y junto a esta un sentimiento de miedo, terror, desesperación… Algo incluso extraño para él.

Habían pasado unos 6 o 7 minutos mientras buscaban, hasta que dieron con una gran puerta metálica que daba al sótano del lugar. Masky se acercó a la puerta, y giró hacia sus acompañantes.

“Recuerden… Cuando abra deben prepararse para lo que sea…” Dijo, en voz baja colocando una mano en la perilla de la puerta.

Hoodie y Jack se miraron, asintieron y luego fijaron su vista en la puerta.

“ 3, 2 …1” Abrió de golpe la puerta, dando paso a sus compañeros a entrar de golpe para encontrarse con… Nada.

“¿He?”.. El de capucha anaranjada giró a ver al enmascarado de negro, quien se encontraba igual de confundido y decepcionado que el.

“Jack…¿estás seguro que sentiste algo?”Pregunto Hoodie. El contrario tan sólo asintió, aún mirando de un lado a otro detenidamente el lugar.

“Hey…miren” Llamo el enmascarado frente a lo que parecía ser un agujero en la pared.

‘Es un portal’ pensó Jack colocando su mano cerca de dicho lugar, sintiendo un frío viento proveniente de este.

“Así es… Debemos entrar en el” Comento Masky entrando sin pensar o esperar respuesta de los otros dos. El siguiente en partir fue Jack pensando que Liu estaría al otro lado, e igualmente sin esperar a Hoodie, quien fue el único que se pregunto por unos segundos si sería seguro, pero entro para no quedarse allí solo.

Al pasar al otro lado se encontraron con un mundo extraño; había árboles negros y retorcidos sobre sí mismos, charcos de un líquido negro y brillante pero alejado a lo que sería agua, la tierra parecía una congregación de sombras entre grises y negras. Y en el centro de todo aquello, una enorme mansión antigua, rodeada de algo parecido a neblina sin ser totalmente densa. Sus ventanas eran completamente negras, y la única entrada parecía ser un gran portón en forma de león.

Masky hizo un gesto de molestia e incomodidad bajo su máscara, mientras apretaba sus puños. Ése lugar era dueño de las pesadillas inolvidables del enmascarado.

En cambio, el de negro, dio un paso adelante decidido a adentrarse aún más al lugar, pasaría por lo que fuese por su mejor amigo. Sin embargo, el de chaqueta amarilla le detuvo.

“Espera… Ten cuidado” Dijo, desviando su mirada a otro lado “Yo… no puedo ir” Agregó, decepcionado, pero no podría volver a correr peligro en aquel lugar.

“¿Qué, por qué no puedes?!” Alegó Hoodie, colocándose junto a Jack, haciendo gesto exagerados con sus manos. Su compañero volvió la vista, hacia ambos. “Lo siento... Pero sí puedo decirles algo; No sé su nombre o su origen… Sin embargo, la creatura que, creo, manda en esa mansión fue capaz de controlar a mí y a Tim, de tal forma que… que…” no termino, pues su cuerpo comenzó a temblar, sintiendo nuevamente aquel miedo impregnando su ser.
“Basta!, ya comprendí” Comentó el encapuchado, colocando sus manos en los hombros para detener su temblor. “Tú ve a informarle a Lord Slender… Nosotros iremos por Liu, y todo saldrá bien” indicó en voz seria, intentando hacer sentir mejor a Masky, el cual asintió y giro hacia el portal.
“Hoodie… tú también ten cuidado” Murmuró antes de desaparecer por completo de la dimensión.

Entonces los dos enmascarados volvieron a ver la mansión. “Bien… debemos entrar. Ya no hay vuelta atrás…” Susurró para sí el encapuchado de anaranjado, mientras comenzaba a avanzar.

‘Pase lo que pase te encontraré y traeré de vuelta, Liu’ pensó Jack por su parte, totalmente decidido yendo a un paso algo más rápido que su compañero.

__________

-“Entonces está en el mundo de ‘BlackLaughter…” Susurró el gran ser, mientras su mirada carente de gestos u ojos se centraba en su proxy.

“Así es Lord Slender… Temo por Liu, pero no puedo ayudar esta vez” Articulo Masky.

“Temía que su atención se posara en el… Pues sucedió lo mismo con Jeff y Jane.”

“¿qué?, ¿por qué?”

“Veras, ella tiene cierto ‘afecto’ hacia la locura de los humanos… Siente un deseo por poseerlos y enviarlos a asesinar por diversión, de la manera sucia, como a ella le entretiene…” Explicó mientras tomaba asiento cruzándose de brazos.

“Pero… a ellos nunca se los llevo”

“Ho no!, jamás lo hizo. Ellos tuvieron la suerte haber completado su entrenamiento y no caer ante el impulso de seguirla para acabar con ella, cosa que Liu al parecer no hizo” señaló, viendo ahora hacia el techo.

“Ya veo… Pero ignorando eso, ¿qué haremos ahora?” Preguntó el enmascarado, con preocupación en el tema.

“Deberé ir en persona, antes de que pase algo peor” Fue una corta respuesta, mientras se volvía a poner de pie. Sin embargo su proxy le interrumpió parándose frente a él de golpe.

“No!!” grito. “No puede, Lord, Si usted se arriesga-

“Cálmate Masky, si bien ella sabe controlar a casi cualquier ser, yo soy algo diferente..”

“Mi Lord, siento deber recordarle esto pero… usted ya estuvo bajo su control. Y si eso vuelve a pasar, podría suceder algo peor” Recordó bajando su mirada al suelo, intentando hacer entrar en razón a su superior.

Slender, evitando preocupar más al contrario, tomó asiento nuevamente mientras colocaba su mano en su mentón. “Tienes razón, tal vez me apresuré.” Al oír aquello el enmascarado sonrió calmado, pero aún estaba un problema; ¿quién iría?.

___

De a poco volvió en sí, despertando luego de una tranquila siesta la cual gozó junto al elfo. Se sentó sobre la cama y estiro. Había dormido sin su antifaz, pero para su suerte el cuarto estaba obscuro, por lo que no le costó acostumbrarse a la poca luz que había en el. “¿humn…?” comenzó a mover su mano por toda la cama, pero no había nada más que él mismo. Entonces se levanto y inspeccionó la otra cama, para encontrar lo mismo; nada.
Salió del cuarto y bajó al primer piso, viendo cuarto por cuarto. Entonces se topó con Sally, quien jugaba a las muñecas en el living.

“Hey, Sally…¿Has visto a BEN?” Preguntó, mientras se acercaba a la chica.

“a Ben?...” susurró la menor. “Creo que salió en una misión urgente o algo así… no lo sé” Respondió sin darle importancia al asunto, para seguir jugando.

El asesino se extraño al oír la respuesta, pues su compañero siempre le avisaba si salía en alguna misión sólo o algo así, además con lo pasado antes más razones tenía para decirle, pero no, no lo había hecho. ‘ Que extraño…” fue el único pensamiento que tuvo, mientras subía a su cuarto nuevamente.
Me tardé mucho más de lo malditamente planeado Dx !
Asdfads había perdido mi libreta de borrador y y y me desesperé así que escribí
todo de nuevo ;_;!!
Sé que esta algo mal escrito y y y mal hecho pero es que hsdfhgev
Perdón ;A;!!!

.-kuroki katthi.

BlackLaughter (c) mío e_é!
Add a Comment:
 
:icondestellosroselia:
destellosroselia Featured By Owner Aug 11, 2014
ni me fije que estaba mal escrito XD
Reply
:iconyana2802:
yana2802 Featured By Owner Aug 8, 2014  New member Student General Artist
sigue plis OwO Esta emocionante! :D
Reply
:iconemily252:
emily252 Featured By Owner Mar 2, 2014  Student General Artist
Dioss, cuando sigues? amo la historia!!! D: no la dejes así!!
Reply
:iconpolaris24:
polaris24 Featured By Owner Jan 16, 2014
por favor sigue!!!!!!!!!!
Reply
:iconiriel-la-humana:
iriel-la-humana Featured By Owner Nov 15, 2013
cuando sigue? D:
Reply
:iconskymixup:
SkyMixUp Featured By Owner Sep 12, 2013
cuando es el proximo? no puedo esperar :)
Reply
:iconkurokineko96:
kurokineko96 Featured By Owner Sep 12, 2013  Hobbyist General Artist
Cuando dejen de mandarme trabajos en el colegio ._. 
Okey no, así sería nunca XD
Hmn..la verdad aún no lo sé, no he escrito últimamente, sólo dibujado ._.
pero tranquila, sí lo continuaré :3 
Reply
:iconskymixup:
SkyMixUp Featured By Owner Sep 12, 2013
yay! ^^
Reply
:iconminervanoemi:
minervanoemi Featured By Owner Sep 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
oye me podrias dar el link del cap 2 XD no lo encuentro
Reply
:iconkurokineko96:
kurokineko96 Featured By Owner Sep 7, 2013  Hobbyist General Artist
kurokineko96.deviantart.com/ar…

Aquí esta, perdón que había olvidado ponerlo en la carpeta de "featured" xDDD

Reply
Add a Comment: